Hot dogs asados con tocino y guarniciones mexicanas
Aprende a preparar unos deliciosos hot dogs asados con tocino y guarniciones mexicanas, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad de WildFork.
Aprende a preparar unos deliciosos hot dogs asados con tocino y guarniciones mexicanas, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad de WildFork.
4 salchichas tipo Frankfurt (disponibles en WildFork)
4 rebanadas de tocino
4 panes para hot dog
2 cucharadas de mantequilla (derretida)
1 diente de ajo (picado)
1/4 taza de cebolla morada (picada en trocitos)
1/4 taza de jitomate (picado en cubos)
1/4 taza de cilantro fresco (picado)
1/4 taza de guacamole (opcional)
1/4 taza de salsa de tomate
1/4 taza de mostaza
1/4 taza de mayonesa
1/4 taza de jalapeños en rodajas (opcional)
Preparar las salchichas: Envuelve cada salchicha con una rebanada de tocino, asegurándote de que quede bien cubierta. Fija el tocino con palillos de madera si es necesario.
Precalentar la parrilla: Prepara la parrilla y caliéntala a fuego medio. Asegúrate de que las brasas estén listas.
Asar las salchichas: Coloca las salchichas envueltas en tocino sobre la parrilla caliente. Cocina durante 5-7 minutos, volteándolas ocasionalmente, hasta que el tocino esté crujiente y las salchichas bien calientes.
Tostar los panes: Mientras las salchichas se asan, mezcla la mantequilla derretida con el ajo picado. Unta esta mezcla en los panes para hot dog. Coloca los panes en la parrilla, a fuego indirecto, y tuesta durante 1-2 minutos por cada lado, o hasta que estén ligeramente dorados.
Armar los hot dogs: Retira las salchichas de la parrilla y colócalas dentro de los panes tostados. Añade cebolla morada, jitomate, cilantro, guacamole, salsa de tomate, mostaza, mayonesa y jalapeños al gusto.
Servir: Sirve los hot dogs calientes, acompañados de tus guarniciones favoritas.