CHICHARRÓN DE RIBEYE CON GUACAMOLE
¿Estás en busca de una botana o entrada para tu comida? Prueba un delicioso Chicharrón de Ribeye con guacamole y sorprende a todos en casa.

¿Estás en busca de una botana o entrada para tu comida? Prueba un delicioso Chicharrón de Ribeye con guacamole y sorprende a todos en casa.
2 PIEZAS RIBEYE/BIFE ANCHO STEAK SONORA
1 CUCHARADA RUB / PARA CARNE DE RES
1/2 CUCHARADA PIMIENTA NEGRA ENTERA
2 TAZAS MANTECA DE CERDO
2 PIEZAS GUACAMOLE CON PICO DE GALLO
9 PIEZAS TORTILLAS
1/4 PIEZA CEBOLLA MORADA PICADA
4 PIEZAS LIMÓN
SALSA TATEMAD AL GUSTO
1 CUCHARADA CILANTRO PICADO
Descongela el ribeye y guacamole en refrigeración 24 horas antes de cocinar o a chorro de agua.
Corta el ribeye en cubos medianos. Sazónalos con el sazonador para carne de res y pimienta negra, asegúrate que estén cubiertos por completo. Déjalo reposar por 20 minutos.
En una cazuela calienta la manteca a fuego medio por aproximadamente 10 minutos. Una vez que esté a 180 °C agrega los cubos de ribeye cuidadosamente. Fríe por 8 -12 minutos o hasta que el exterior este crujiente. Una vez que esté listo retira y déjalo reposar sobre papel absorbente. Mientras se fríe el ribeye puedes calentar las tortillas.
Sirve en un molcajete el guacamole asegurándote de cubrir toda la base. Coloca los cubitos de chicharrón de ribeye encima, espolvorea con cilantro y cebolla morada. Acompaña con tortillas, limón y salsa tatemada.